Escribo

Atiéndeme, quiero decirte algo…

Cuenta hasta cinco… ¿ya lo hiciste? Que bien, ¿te pareció mucho tiempo o poco? Porque esa es la duración de la atención media que ponemos a un mensaje vía correo electrónico, artículo de prensa, fotografía o hasta en una conversación.

A este obstáculo para la comunicación eficaz hay que agregarle el mar de información al que estamos expuestos todos los días; simplemente el año pasado se enviaron y recibieron a nivel mundial más de 320,000 millones de correos electrónicos diarios. Ahora imagina que tu envías una propuesta comercial a una docena de empresas ¿qué estás haciendo diferente para que se interesen en tu plan? ¿Tienes idea?

Te tengo una buena noticia: cuando el mundo se confabula te presenta opciones; en esta ocasión, una alternativa es que hayas llegado a este espacio donde aprovecharé para compartir tips de mensajes que atraigan al lector, frases memorables que impacten a tus seguidores y palabras que emocionen a tus clientes y te posicionen en el mercado para conseguir más visitantes, más clics, más interés por tu destino.

Esto que te propongo no es magia ni simples trucos comerciales, son estrategias persuasivas de Copywriting y Storytelling, transformados en hábitos que cualquier usuario de una computadora puede crear, si se capacita.

Me entusiasma colaborar contigo; utiliza el potencial de las palabras para triunfar.